quienes-somos

Quienes somos

GLP ANDALUCIA AGENCIA ENERGETICA, S.L.  es el resultado de la evolución de un proyecto empresarial fundado en el año 1990, una empresa especializada en la comercialización, instalación y mantenimiento de instalaciones de gas propano, esta fuente de energía cómoda, limpia y económica.

GLP ANDALUCIA AGENCIA ENERGETICA, S.L. es la agencia comercial de CEPSA COMERCIAL PETROLEO, en las provincias de Córdoba y Jaén, que ofrece a sus clientes la solución ideal en calefacción, agua caliente y energía mediante el suministro de gas propano, tanto para Empresas como particulares, con un servicio 24 horas y 365 días al año.

Nuestro Equipo

Tenemos una estructura organizativa diferenciada con el fin de conseguir la plena satisfacción del cliente durante toda la relación comercial, desde la primera toma de contacto hasta el momento final de la labor realizada, alargándose esta labor en el tiempo puesto que ofrecemos a nuestros clientes una garantía y un servicio de mantenimiento

blurb-5-1

Disponemos de un equipo de ingenieros industriales especializados en proyectos y diseños para conseguir la mejor calidad y funcionamiento de las instalaciones.

service-2-1
Departamento Comercial

Nuestra red comercial desarrolla labores de captación de clientes, marketing telefónico, publicidad, política de precios, controles de calidad y asesoramiento.

blurb-7

Nuestros administrativos se centran en labores de gestión, tramitación, atención y trato a clientes y proveedores.

blurb-6-1
Departamento de Instalaciones

Las competencias de nuestro grupo de instaladores son la realización de trabajos relacionados con las instalaciones de gas; montaje, mantenimiento y reparaciones.

Más de 30 años de experiencia

Buscamos la satisfacción plena del cliente